top of page

Pymes de calidad internacional

Componente 2

Implementación de la tecnología Blockchain en las cadenas de valor de café y cacao

Dos expertos nacionales en cadenas productivas y de valor del cacao y café, respectivamente, en trabajo conjunto con compañía extranjera, consultores internacionales expertos en logística y cadenas de valor, evaluarán internacionales expertos en logística y cadenas de valor, evaluarán la posibilidad de implementar la tecnología blockchain en las referidas cadenas en el Perú utilizando una metodología elaborada por ONUDI.
​
Los beneficiados se encontrarían en todas las etapas de la cadena de valor del café y el cacao en el Perú. Con la aplicación de esta metodología, se busca evaluar su adaptación a las necesidades identificadas durante la etapa de evaluación.

tecnologia-blockchain.png

Fuente: Retos-directivos.eae.es

Presentación de resultados

Resumen

Presentación de resultados de la posibilidad de implementar la metodología Blockchain en la cadena de valor del café y cacao en el Perú, con la ponencia del consultor experto Roger Verschoor, de Impact Buying, y la participación de Clara Gálvez, presidente ejecutiva de INACAL, Alain Buhlmann, director de SECO, Ricardo Paredes, coordinador nacional del proyecto GQSP Perú, y Juan Pablo Dávila, gerente del proyecto GQSP Perú, realizado vía la plataforma Zoom el jueves, 7 de julio del 2022 a las 9 am.

Materiales para descargar

Comparte

bottom of page