gqsp-peru-aliado-produce.png

Entidades participantes

.

gqsp-peru-aliado-pcp.png

PCP Perú

El Programa de Alianzas para Países del Perú (PCP Perú), desarrollado por el Gobierno del Perú y la ONUDI, facilita la movilización de socios, conocimientos y recursos para avanzar hacia una industria moderna, competitiva e inclusiva alineada con la estrategia de desarrollo nacional, Plan Bicentenario: El Perú hacia el 2021. Los proyectos son ejecutados por la ONUDI junto con organizaciones aliadas y se coordinan a través de los órganos rectores del Estado peruano. El PCP es el marco dentro del cual se desarrolla el proyecto GQSP Perú - Fortaleciendo la Calidad en Café y Cacao del Perú.

Entidad implementadora

GQSP-Peru-aliados-unido.png

ONUDI

Es la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, cuyo objetivo principal es promover el desarrollo y bienestar de los países, por medio de la cooperación a nivel global, regional, nacional y sectorial.

Entidad cooperante

GQSP-Peru-aliados-seco.png

Cooperación Suiza SECO

Es el centro de competencia de la cooperación internacional de Suiza para el desarrollo económico. ONUDI y SECO han cooperado durante más de 15 años, apoyando a países socios para aumentar su competitividad, mediante un Sistema Nacional de Infraestructura de Calidad más fuerte y la promoción del cumplimiento de las normas internacionales. Esto ha dado como resultado una asociación muy activa con el Programa Global de Calidad y Normas (GQSP por sus siglas en inglés).

Contraparte principal

GQSP-Peru-aliados-produccion.png

Ministerio de la Producción

El Ministerio de la Producción del Perú promueve el desarrollo del sector productivo del país, fomentando la innovación, la competitividad, la calidad y la sostenibilidad ambiental. Apoya al proyecto GQSP Perú - “Fortaleciendo la Calidad en Café y Cacao del Perú” por medio de su Organismo adscrito INACAL.

Contraparte principal

gqsp-peru-aliado-inacal.png

INACAL

El Instituto Nacional de Calidad (INACAL) es un Organismo Público Técnico Especializado, adscrito al Ministerio de la Producción. Es el ente rector y máxima autoridad del Sistema Nacional para la Calidad, cuya finalidad es promover y asegurar el cumplimiento de la Política Nacional para la Calidad con miras al desarrollo y la competitividad de las actividades económicas y la protección del consumidor. INACAL, en representación de PRODUCE, es contraparte técnica del proyecto GQSP Perú – “Fortaleciendo la Calidad en Café y Cacao del Perú”, en un esquema de co-gestión.

 
 
 
 
 

©2020 - GQSP Perú.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube
gqsp-peru-logotipo.png
gqsp-peru-proyecto-peru.png
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube
gqsp-peru-aliado-pcp.png
gqsp-peru-aliado-onudi.png
gqsp-peru-aliado-inacal.png
gqsp-peru-aliado-seco.png