top of page

Entrevistas de Calidad

Aproselvanor

Asociación de Productores Selva Nororiental - APROSELVANOR

Resumen

Iniciando nuestra serie de #EntrevistasDeCalidad, conversamos con los actores de las cadenas nacionales de valor de café y cacao. Tuvimos la oportunidad de reunirnos de manera virtual con la gerenta de la cooperativa Aproselvanor, ubicada en Moyobamba, San Martín, Maricely Guevara, quien nos contó la historia e hitos importantes de la cooperativa, la importancia de la calidad y la contribución del proyecto GQSP Perú con ellos, así como los retos y dificultades que como mujer afronta al liderar una cooperativa.

Adisa

Cooperativa de Servicios Múltiples ADISA Naranjos

Resumen

Seguimos con esta primera serie de “Entrevistas de Calidad” dialogando con el gerente de la Cooperativa de Servicios Múltiples ADISA Naranjos, Pedro Santos, sobre la calidad, la competitividad, historia y metas de la cooperativa. Asimismo, recomendaciones a los consumidores finales para que contribuyan en el desarrollo de las cadenas de valor de café y cacao.

Monte Azul

Cooperativa Agraria Monte Azul

Resumen

En esta ocasión conversamos con David Peralta, gerente de la Cooperativa Agraria Monte Azul, quién nos comentó cuán importante es la calidad para la competitividad de los microempresarios en café y cacao, cómo la pandemia afectó sus proyecciones en su cooperativa y la complejidad de implementar la calidad en los procesos a cargo de los actores de la cadena de valor, como los agricultores.

Aproeco

Cooperativa Agraria Aproeco

Resumen

Coopbam

Cooperativa de Servicios Múltiples Bosque del Alto Mayo (COOPBAM)

Resumen

En este #EntrevistaDeCalidad, dialogamos con Idelso Fernández, gerente de la Cooperativa de Servicios Múltiples Bosque del Alto Mayo (COOPBAM), sobre la calidad, la competitividad, expectativas del apoyo del proyecto GQSP Perú a la cooperativa y consideraciones sobre el accionar de los consumidores respecto a mejorar la exportación de café y cacao en el Perú.

Allima

Cooperativa Agraria Allima Cacao LTDA.

Resumen

Continuando con nuestras “Entrevistas de Calidad”, conversamos con Carlos Angulo, gerente de la Cooperativa Agraria Allima Cacao LTDA., sobre la calidad, la competitividad, metas a futuro, expectativas sobre el apoyo del proyecto GQSP Perú a la cooperativa, así como consideraciones que deberían realizar los consumidores finales para contribuir en el desarrollo de la cadena de valor.

Comparte

bottom of page